jueves, 23 de octubre de 2008

Después de Essen... ¡¡Maratón 24h. de Juegos de Mesa en Sabadell!!

Si antes de Essen fue el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, después de Essen es esta Maratón de Juegos de Mesa. El año pasado pude asistir sólo unas horas pero este año... ¡las 24 horas! Aquí os dejo la información que me ha llegado desde El Refugio del Sátiro (los organizadores del evento) para que apuntéis la cita con todo detalle en vuestra agenda:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Días: 15 y 16 de Noviembre de 10:00 de la mañana a 10:00 de la mañana del día siguiente.
Dirección: Sala Polivalent del Parc del Nord, Rda. de Navacerrada, nº 58, Sabadell, Barcelona.
Precio: Gratuito (excepto servicio de barra, con comida y bebidas).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El Refugio del Sátiro un año más organiza la Maratón de 24h de Juegos de Mesa. Este evento, el tercero ya, se caracteriza por jugar a varios y diversos juegos de mesa con el único objetivo de pasarlo bien, y sobre todo durante 24 horas. Este año, la maratón cuenta con la colaboración de la Asociación Benéfica Ayudar Jugando.

La dinámica es sencilla, una vez dentro del local cualquier jugador puede sentarse en una mesa y empezar a jugar, o bien pedir un juego de nuestra biblioteca y empezar también a jugar. Lo importante para nosotros, es que la gente venga y se divierta con los juegos de mesa. Para ello, el Refugio Del Sátiro dispone de una amplia variedad de juegos des de los más simples y fáciles hasta los mas complicados y largos juegos de mesa. Además otros participantes pueden ampliar temporalmente nuestra biblioteca y dejar sus juegos para que otros los prueben y disfruten. Pondremos las medidas necesarias para que el juego vuelva tal y como se dejó. Además de jugar a los típicos juegos, es posible (aún no está del todo confirmado) que haya varios torneos de juegos con premios incluidos.

Lo más interesante quizá de este evento sea su duración: 24 horas!! 24 horas jugando a muchos juegos en un ambiente festivo y lúdico pensado para que todo el mundo pueda disfrutar. Pero 24 horas son muchas, y por ese motivo, El Refugio Del Sátiro pondrá a disposición de los participantes un servicio de barra dónde se servirá comida y bebida a precios razonables para todos los participantes.

Por otro lado, en el transcurso de las 24 horas, se efectuará dos sorteos con premios (todos ellos juegos de mesa, claro), uno a las 10 de la noche y el otro a las 10 del día siguiente, por la mañana. El funcionamiento del sorteo es sencillo: cada participante al entrar se le dará una hoja (cartulina) con 24 casillas que corresponde a las 24 horas. Por cada hora que se pase dentro del local jugando se marcará una casilla, y a la hora del sorteo se darán tantos números como casillas marcadas. Cabe decir, pero, que para el segundo sorteo solo serán válidas las casillas marcadas después de las 22:00 (hora del primer sorteo). En definitiva, solo habrá 12 números por cada sorteo, y para favorecer una mejor distribución de los premios los ganadores del primer sorteo no podrán presentarse para el segundo.

Desde El Refugio Del Sátiro os invitamos a venir y disfrutar de los juegos de mesa en familia, con amigos etc. En un ambiente muy lúdico, y sobre todo con ganas de pasarlo bien.

Para más información, visita la página: www.refugiodelsatiro.net/24h.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Así que ya sabéis!! ¡¡Reservad 24 horas para ir a Sabadell!! ¡¡Allí nos veremos!!

*Enlaces relacionados:
-Hilo en la Bsk donde se habla de la Maratón 24h.

-Sobre la Maratón 24h. del año pasado (hilo Bsk com impresiones, qué se jugó, fotos, etc.)
-Sobre la Maratón 24h. del año pasado (breve comentario sobre mi asistencia, en este blog)

-¿Cómo llegar? (En coche)
-¿Cómo llegar? (En transporte público)

0 comentarios: