miércoles, 29 de octubre de 2008

La tienda JugarXJugar cumple un año ¡Felicidades!


Hace más o menos un año inauguré este blog y, por esas fechas, también se inaguraba en Barcelona la tienda de Jordi y Alfred: JugarXJugar (el anuncio de esta inauguración fue una de las primeras entradas de este blog).

El caso es que se ha anunciado lo siguiente desde un hilo de la Bsk:

Foto de la inauguración en el 2007, hecha por Bascu.

"La semana próxima JugarXJugar cumple un añito de andadura. Para celebrarlo hemos pensado en organizar unos encuentros lúdico-amistosos en la tienda. Desde el lunes 3 hasta el jueves 6 de noviembre, montaremos unas partidillas en la tienda a partir de las 17h hasta las 23h (más o menos). ¿Partidas de qué? Pues de lo que apetezca con los juegos de los que disponemos abiertos en la tienda, o si alguien quiere traerse algún juego, pues sin problemas. Cada persona que venga se apuntará en una lista, una vez por día si viene más de un día, y el jueves a última hora se procederá a sortear algunos juegos. El máximo de juegos que puede tocarle a alguien es de uno. ¡Os esperamos!"

¡Así que ya sabéis! Todos los que tengáis un ratito y os apetezca gastarlo en visitar la tienda (por primera vez o no) y jugar estáis invitados.

Lo único que me queda por decir es que han hecho un gran trabajo y que se merecen este exitoso aniversario. ¡Felicidades!

*Enlaces relacionados:
-Algunas fotos del 1er aniversario.

-Un vídeo de la inauguración en el 2007 (gracias a Buenagente)
-Otros enlaces aquí.

0 comentarios: