domingo, 12 de octubre de 2008

Premio JT@-net a La Ficha Roja ¡sorpresa!

El año pasado fue a Charlas desde Mecatol Rex y este año a La Ficha Roja. Premio JT@-net 2008 a la mejor labor en pro de los juegos de mesa en Internet... Lo voy a decir: ¡¡No me lo esperaba!! La verdad es que ayer me costó quitarme la risa nerviosa desde que me dieron la noticia XD

El caso es que tendré que decir algo para agradecer públicamente a Jugamos Tod@s la alegría que me han dado, ¿no? Pues qué mejor que hacerlo directamente en el blog.

Echando la vista atrás no sé muy bien cómo se me ocurrió hacer un blog sobre juegos de mesa... ¡¿qué sé yo de juegos de mesa?! lo que sí recuerdo es qué me planteé antes de empezarlo:

En primer lugar, no quería llenarlo de contenidos que ya existieran en otros blogs, porque si ya hay algo bueno y no lo vas a mejorar, mejor no tocarlo (aunque a veces repetir contenidos es inevitable).
En segundo lugar, quería intentar que el blog no fuera sólo para la gente de la Bsk, sino que cualquiera que entrara en el blog se enterara de lo que estoy hablando (esto a veces es difícil, pero se intenta).
En tercer lugar, fuera lo que fuera sobre lo que escribiera lo tenía que relacionar con los juegos de mesa (cosa que, a veces, tampoco es fácil-qué ganas de complicarse, ains).
Y, finalmente, intentar, en la medida de lo posible, actualizar el blog con frecuencia para no acabar dejándolo olvidado a la primera de cambio. Para eso, mejor no empezarlo.

Después de tener esto claro, sólo quedaba el nombre (que fue lo más fácil), un logo chulo (vamos, que me gustara a mi ;P) y pa' alante. Y aquí está el blog. Lleno de cosas que pueden interesar mucho, poco o nada, pero aquí está.

Y no me enrollo más... Este año "el mundo de los juegos" me ha dado dos sorpresas que me han hecho mucha ilusión: una, tener la oportunidad de participar como jurado en la elección de los finalistas al JdA 2008 (muchas gracias a los responsables del JdA); y, la otra, como guinda del pastel, este bonito premio que me han dado desde Jugamos Tod@s y que no he podido recoger in situ [no, no he ido a Córdoba... risas, risas... arrggg]. ¡¡Muchíiiisimas gracias a Jugamos Tod@s!!

Y muchíiiisimas gracias a los que, ni que sea de vez en cuando, entráis al blog ¡por supuesto! Espero seguir viéndoos por aquí :)


13 comentarios:

Enhac Adira dijo...

Muchas, muchas felicidades!!!

Tu trabajo lo merece, sin duda.

Gurney dijo...

Nikita, te lo merecías más que nadie. Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por este (por otra parte merecido) premio! Me alegro de que te lo hayan dado a ti.

Referee.

Mindsama dijo...

Bueno, ya se que me has dicho que deje de felicitarte continuamente porque esta quedando muy ñoño que te felcite yo continuamente, pero no puedo evitarlo: Felicidades :)

[¡Y el año que viene vamos a Kordowa!]

Nikita dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!

PS: A ti también Pensator, aunque quede ñoño XD

Anónimo dijo...

Ay que ñoños! :-P

Referee

Anónimo dijo...

Como yo ya te he felicitado, aprovecho para darle un pequeño tiron de orejas a mindsama, y que se acuerde que él también tiene un blog.
me gustaría leerle más a menudo, y ¿quien sabe? igual el año que viene eres tú quien tiene que felicitar a mindsama

Mindsama dijo...

Lev no le des alas! Que no sabes el rapapolvo que me ha metido hoy precisamente sobre el tema :p

La verdad es que lo tengo abandonado sip, aunque llevo una racha de probar nuevos juegos muy buena (siendo cada vez mas difícil esto), lo que me quita tiempo de blog y de lectura. Pero vamos, espero después de Essen volver a escribir algo cada 15 días, pero es que pienso que sino me lo pide el cuerpo engaño a quien lo lee y se notara, y para eso mejor no me pongo. Pero bueno que haré algo :) Mañana escribiré un post poco original por eso xD

Anónimo dijo...

Nikita no necesita alas de ningún tipo para tirarte de las orejas, amigo mindsama. En cualquier caso, esto es asunto para otro lugar.

Simplemente reiterar las felicitaciones para Nikita y perdón por olvidarme el Hamlet.

Referee

Bascu dijo...

Nikita...

Muchichisimitas felicidades..a riesgo de ser ñoño.

Te lo mereces mogollón!!!

hed0ne dijo...

joer que me he liao con la presión de los jefes por aqui y he borrao el post anterior xD

nada, era solo para felicitarte! soy un admirador de este blog desde q pensator me paso el link! ;)

saludos!

Zoroastro dijo...

Me uno a las felicitaciones y al coro de los que gritamos que te lo merecías.

¡Enhorabuena!

Amando Suriñach dijo...

Desconexia el teu bloc,sense cap mena de dubte és encisador.
Felicitats.