Como ya habréis notado el número de entradas del blog ha ido cayendo en picado últimamente y es que estoy un poco (mucho) ocupada y no puedo escribir tanto como quisiera (o más bien nada). Algo más habitual es la actividad en Facebook y Twitter, aunque últimamente ni eso.
Es posible que alguna entrada se asome por aquí pero, en estos próximos meses, si eso sucede será muy de tanto en tanto.
Espero poder retomar lo antes posible el blog y que estéis ahí para verlo! :)
6 comentarios:
Es una pena (siendo un poco egoista) pero también creo que te mereces un descanso... los que tenemos blog sabemos la cantidad de tiempo que consume si te dedicas bien al tema... y tú no fuiste premio JT@-net 2008 por casualidad.
Muchos ánimos y por aquí te esperamos para seguir leyendo y descubriendo todo lo que nos muestras desde tu particular forma de ver los juegos.
Te agradezco personalmente que nos hayas deleitado recomendando exposiciones, mostrando diseños de cajas, buscando reminiscencias históricas de juegos de mesa y relaciones con la cultura que nos rodea en estos momentos (cine, TV, música, Internet...).
Much@s creen que tener un blog de temática lúdica es tener un blog de reseñas de juegos y, en mi humilde opinión, se equivocan.
Un abrazo y hasta pronto!
Esperemos que vuelvas pronto con las ganas renovadas y descansa y disfruta de la vida fuera de los medio.
Un abrazo y hasta la próxima entrada ;)
Lo lamento pero bueno, ahora toca descansar. Tan sólo espero volver a leerte otra vez con fuerza ^^
Besines!
Esperaremos atentos tu reactivación.
Muchas gracias a todos! :) Con vuestros comentarios me animáis a seguir con el blog y no tirar la toalla :)
Saludos!
hasta pronto
Publicar un comentario