miércoles, 23 de mayo de 2012

Cartas creativas

Creative Cards es un proyecto que pretende "crear algo sorprendente, coleccionable y único". Para ello se invitaron a 54 creativos digitales y se les pidió que cada uno elaborara un naipe siguiendo su propia técnica y estilo. Algunos de esos creativos son Joshua Davis, Vitalik Sheptuhin, Anton Repponen, Evgeny Kiselev... De la unión de todas las cartas resulta una baraja original que se puede comprar online a través de su página web (también es posible comprar las cartas de manera individual).

Yo os dejo aquí una pequeña muestra de algunas de las que más me han gustado (por orden los autores: Timba Smiths, Joshua Davis, Anton Repponen, Sorin Bechira, Hello Monday y Jonathan Wong):








En la misma página podéis encontrar propuestas para el reverso de las cartas. Estas propuestas salieron a votación y de ahí se eligió el ganador que fue este:

Giga Kobidze
Aunque he de decir que uno de los que más me gustan a mí es este, quizá por su simplicidad:

Husam Elfaki

  
*Enlaces relacionados:

-Podéis encontrar el proyecto en Facebook o en Twitter
-Para saber más sobre los autores solo debéis clickar en el nombre que aparece debajo de cada carta.


2 comentarios:

Bascu dijo...

Desde luego será por veces que me han dado ganas de hacer lo mismo. Alguna cosilla tengo hecha, pero nunca lo he terminado

Nikita dijo...

Pues ya sabes ¡decídete! :)