lunes, 15 de junio de 2009

Pegasus llega a Battlestar Galactica


Como soy fanática total de la serie y el juego me encanta no puedo dejar de poner en mi blog la noticia a pesar de que lleva ya unos días circulando: Pegasus ha llegado. Ésta es parte de la información que aparece en la página de Fantasy Flight Games (las imágenes del juego también las he extraído de allí):


"Este otoño llega la primera expansión de Battlestar Galactica: el juego de mesa. La expansión Pegasus añade dos tableros suplementarios de la Battlestar Pegasus y el planeta de Nueva Caprica, siete nuevos personajes, nuevos localizaciones Cylon, dos bases estelares de plástico, un nuevo destino, así como cartas de crisis, fidelidad, Quorum, Supercrisis y destreza [...]



El nuevo tablero de Pegasus se podrá usar solo o en combinación con el tablero de Nueva Caprica. Y aparece el personaje de Cylon lider que introduce nuevas habilidades".


Ahora sólo tengo que esperar que alguien que yo me sé me regale la expansión :P
Y a los que no hayáis visto la serie os animo a hacerlo (aunque no es imprescindible para poder jugar y disfrutar del juego).

3 comentarios:

Ozimandias dijo...

Mi serie preferida y uno de mis juegos predilectos. Estoy deseando hincarle el diente a la expansión y ver qué más sorpresas nos depara. La pena es que si hasta ahora podía jugar con gente que había visto la primera temporada o que no les importaba tragarse spoilers de la misma, ahora con la expansión tenemos datos importantes de, como mínimo, el final de la segunda temporada (ese pedazo de Cylon Líder, uno de mis personajes favoritos y de los mejor interpretados, sobre todo en la quinta temporada).

Nikita dijo...

No había pensado en eso, tienes razón. Pero tiene fácil solución: ahora que viene el verano se aprovecha para ver toda la serie entera y para cuando salga la expansión (que es en otoño)ya no hay problema XD

VYKK_DRAIGO dijo...

DE MOMENTO SOLO HE JUGADO AL JUEGO BASICO Y ES MUYY BUENO. PERO EN MI OPINION, SI BIEN NO ES IMPRESCINDIBLE VER LA SERIE PARA JUGAR, ES ALTAMENTE RECOMENDABLE HACERLO PUES SE DISFRUTA MUCHO MAS SI SE HA VISTO. YA QUE DE ESTE MODO CONOCES LO QUE IMPLICA LA TRAMA DE CYLON Y NO CYLON Y TE METES EN LA ATMOSFERA DE LA SERIE