viernes, 4 de septiembre de 2009

Google Maps se transforma en un tablero de juego


Aprovechando la aparición del Monopoly City (una versión 3D del Monopoly), Hasbro ha anunciado el Monopoly City Streets, un Monopoly en tiempo real en el que el tablero del juego serán las calles del Google Maps. Este juego estará disponible online por tiempo limitado (cuatro meses) y podrá empezarse a jugar a partir del 9 de septiembre.

Este es el anuncio que han hecho del juego online, desde el que te invitan a visitar el blog para seguir las novedades:


Bienvenido a las Calles de la Ciudad de Monopoly. ¡Tú contra el mundo en el mayor juego en vivo de Monopoly de la historia!

¡El próximo 9 de septiembre, un mundo de grandes edificios en una escala inimaginable se pondrá en marcha! Un juego mundial y en vivo del Monopoly que usará Google Maps como tablero de juego. El objetivo es simple: jugar para vencer a tus amigos y el mundo para convertirte en el magnate más rico que existe.

Aprópiate de cualquier calle del mundo. Construye casas humildes, castillos locos y estupendos rascacielos de los que cobrar un alquiler. Utiliza la posibilidad de sabotear a tus compañeros mediante la construcción de peligros en sus calles.

¿Qué estrategia vas a emplear? ¿Serás un ingenioso atrevido? ¿Un precavido inteligente? ¿Desarrollarás un rápido crecimiento bajo la presión de un imperio de rápido crecimiento de la propiedad o te derrumbarás? Averigüa si prosperarás, o incluso sobrevivirás, en el asombroso mundo de las calles de la ciudad de Monopoly. ¡Va a ser épico!

*Enlaces relacionados:
-Desde GeekDad se puede leer un comentario de alguien que ya ha podido "echar un vistazo" al juego online (en inglés).
-La noticia en Rtve.

-[15/09/09] Problemas con el Monopoly en Google Maps (Jugamos Tod@s)
-[17/09/09] Solución de problemas del Monopoly en Google Maps (Jugamos Tod@s)

0 comentarios: