miércoles, 17 de octubre de 2012

Resolución del concurso: ¿Quieres ganar un "Polis: fight for the hegemony"?


Pues ya estamos aquí para comunicar la resolución del concurso. Esta vez habéis sido 214 las personas que os habéis animado a participar ¡¡Gracias a todos!!

Y gracias también al autor, Fran Díaz, por acordarse de La Ficha Roja para este sorteo y por haber cedido un ejemplar del juego para poder llevarlo a cabo :)

Y ahora sí, lo que estábais esperando... el nombre del ganador. Bien, la verdad es que la lista de las 10 palabras más votadas por vosotros para definir la Grecia Clásica del s. V a. C fue variando casi a cada momento y casi hasta el final, así que ha sido interesante (y emocionante) ver cómo se iba conformando la lista definitiva. Si somos exactos, se trataba de votar las 10 palabras que pensábais que los otros iban a votar, por eso es un juego de empatía :)

Esta es la lista con todas las palabras y los votos que cada una ha tenido. Las palabras están ordenadas según el número de votos y las 10 primeras son las que se tienen en cuenta para el concurso tal y como se especificaba en las bases:

Filosofía -- 193
Polis -- 186
Dioses -- 184
Olimpiadas -- 184
Democracia -- 182
Acrópolis -- 180
Templo -- 134
Peloponeso -- 113
Teatro -- 107
Escultura -- 106

Hoplita -- 103
Mar Egeo -- 103
Guerra -- 91
Ánfora -- 65
Comercio -- 52
Diplomacia -- 46
Oratoria -- 42
Trirreme -- 38
Asedio -- 20
Murallas -- 11

Según esto, ha habido dos personas que se han proclamado como las más empáticas obteniendo ¡10 puntos! (ya que acertaron las 10 palabras más votadas). Solo hay un ejemplar del juego, así que ha habido que desempatar... después de pasar por Random.org este ha sido el resultado:

¡El ganador, por tanto, es Seve! :) Ya me he puesto en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico que facilitaste en el formulario. Tal y como te he comentado en el correo, tienes hasta el próximo día 24 para contactar conmigo respondiendo a ese e-mail, de pasar ese tiempo sin obtener respuesta, pasaríamos a darle el premio al segundo clasificado.


--------------------

Para los que no recordéis qué palabras votásteis os dejo el enlace a una tabla con todos vuestros votos, por si le queréis echar un vistazo. La tabla aparece ordenada según los aciertos, de mayor a menor. Si no os encontráis podéis buscar vuestro nick desde el mismo formulario entrando en "Editar --> Buscar".







9 comentarios:

Ratrap dijo...

Muchas gracias Nikita por el concurso (y a Fran Díaz, claro! :)

Celacanto dijo...

Dios había que elegir las palabras más votadas... to vote pensando que había que escoger las que representaran mejor el periodo histórico XD XD

Nikita dijo...

xD Exactamente había que votar las 10 palabras que creías que los demás iban a votar como mejores representantes de la Grecia Clásica del s. V a.C ;P

Seve dijo...

¡Qué alegría me he llevado! ¡Y vaya suerte! Con desempate y todo.
Ya te he puesto un correo con mis datos postales.
De nuevo muchísimas gracias.

Nikita dijo...

¡Felicidades Seve! En breve tendrás el juego en tu poder y !a disfrutarlo! :)

referee dijo...

Vaya, si cuatro personas menos hubieran votado 'Escultura' habría conseguido un 9. En fin, estos juegos de empatía no se me suelen dar muy bien, pero esta vez no ha estado mal del todo. (Aunque creía que la puntuación final sería por el número de votos de mis 10 palabras, p.ej. Filosofá 193 puntos, Hoplita 103 puntos, etc.)

Felicidades a Seve por la victoria.

Fran Diaz dijo...

Gracias a TODOS por participar y por el interés y enhorabuena a Seve.

El juego ya va camino de tu casa.

Localizador de Correos:
CD00806131742

Ojalá te llegue antes del fin de semana.

Anónimo dijo...

¡Qué grande! Enhorabuena al afortunado y gracias a Fran Díaz y a la Ficha Roja por darnos esta oportunidad ;)

vidimus dijo...

Felicidades al ganador, a la ficha roja y al creador del juego.

Me sorprende que no entrara la palabra "hoplita" entre las diez primeras, aunque ha sido por poco. No dejan de ser sorprendentes los resultados de los juegos de empatía ;-)