viernes, 1 de febrero de 2013

La revista Token, renovada.

Muchos conocéis la revista Token desde sus inicios, otros seguramente ya sabéis que después de algún tiempo en letargo el proyecto se ha retomado y otros es probable que no sepáis qué es la revista Token. Para estos últimos, claro, va esta entrada. 

La revista Token "nació como ejercicio creativo" y trataba de ser una revista dedicada especialmente a los juegos de mesa aunque la historia, el diseño, la ilustración, la literatura... también tuvieran cabida. En realidad, el espíritu no ha cambiado. Lo que sí que ha dado un giro es el modo de leer la revista: antes, en formato pdf*; ahora, en un formato epub y mobi. Pero no te preocupes, si no tienes ningún soporte para estos formatos, en la misma página de la revista te dan alternativas para que puedas leerla a través del mismo Pc.

Así que si queréis llevar vuestra afición por los juegos de mesa un poco más allá del tablero, os invito a pasearos por los diferentes números, cada  uno con un tema propio y dispar (desde las Mil y una noches hasta la Economía). El último publicado trata sobre el minimalismo y se habla, entre otros (y entre otras cosas), del Eleusis; Piko Piko; Fluxx; Win, Lose or Banana! o, no podían faltar, los juegos de Seiji Kanai.



*En la página de la revista encontraréis todos los números de la misma. Los que todavía se publicaron en formato .pdf, también.