Mostrando entradas con la etiqueta Los más jugados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Los más jugados. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de enero de 2013

Los más jugados del 2012.

Como viene siendo tradición en este blog, la primera entrada del año está dedicada a la lista de mis más jugados en el año. Mis más jugados en el 2012 han sido:

R 7
Fauna 4
Santiago de Cuba 4


En total han sido 164 partidas a 75 juegos desde el 1 de enero al 31 de diciembre. El mes que más partidas he jugado ha sido diciembre (37) y los meses que menos han sido enero, febrero y marzo que ¡no jugué ninguna partida! (coincidió con la época en que pillé una otitis bastante aparatosa)

A destacar de la lista:


- La mayor parte de las partidas del Win, Lose or Banana se perpetraron con Wkr en las 24h de Sabadell y en las Ayudar Jugando xD Muchas partidas se me olvidó apuntarlas, así que son algunas más de las que aparecen. Wkr acabó tan enganchado al juego que ahora siempre lleva una copia encima, xD
- Los Unpublished Prototype han sido jugado en algunos encuentros (como en la Feria Jugar x Jugar, en las 24h de Sabadell o en Homínidos) y, sobre todo, a finales de año a causa de estar como jurado en el Concurso de creación de juegos de Ojo al Dado.  
- La mayoría de las partidas al Parade han sido para enseñar a jugar a alguien al juego (como sucedió el año pasado).
- Si el año pasado estaba el Master Merchant de Seiji Kanai, este año ha sido el R, un juego que me enseñaron en las 24h de Sabadell y que me he hecho en P&P ya que es difícil de encontrar.
- Las partidas al Ligretto son con mi hermano en tiempos muertos ;) [y no sé por qué pensaba que habíamos jugado más]
- El Fauna han sido partidas familiares de esas de: "Juguemos a algo fácil y rápido para acabar".
- El Lords of Waterdeep ha sido el descubrimiento del año (ya casi al final del año) y prácticamente las cuatro partidas las jugué seguidas y todas con diferente número de jugadores. 
- Igual que el año pasado, he tenido muchos juegos con solo una partida aunque me han quedado muchos juegos por probar (sobre todo novedades y algunos que tengo por ahí desde hace un montón y que no han visto mesa todavía).


*Enlaces relacionados: 
 -Mis más jugados de otros años.


domingo, 1 de enero de 2012

Los más jugados del 2011.

Como viene siendo tradición en este blog, la primera entrada del año está dedicada a la lista de mis más jugados en el año. Mis más jugados en el 2011 han sido:

Master Merchant -- 12
Parade -- 12
Hanabi -- 11
Gambit 7 -- 10
Get Bit! -- 8
Famiglia -- 5
Help Me! -- 5
Backgammon -- 4
Mystery Rummy: Jack the Ripper -- 4
Pow Wow -- 4 
Skull & Roses -- 4 
Zero -- 4

En total han sido 190 partidas a 88 juegos desde el 1 de enero al 31 de diciembre. El mes que más partidas he jugado ha sido diciembre (51) y los meses que menos han sido marzo y mayo que ¡no jugué ninguna partida!

A destacar de la lista:

- Han sido poquitos juegos los jugados porque ha sido un año un poco ocupado, aún así son más de los que pensaba.
- Master Merchant, Get Bit! y Hanabi, los tres descubrimientos del año están en los primeros puestos, no podía ser de otra forma :P
- Parade junto con Master Merchant y Get Bit! se han jugado casi todas las veces para enseñar a otros el juego :P
- El Backgammon ha sido jugado mayormente en viajes.
- 3 de las partidas de Pow Wow y 3 de las de Skull & Roses las he jugado durante estas fiestas con la familia.
- Este año respecto a otros tengo muchos juegos con solo una partida jugada, esto se debe a que (para variar) me he dedicado a probar juegos nuevos (entre ellos los de Essen) [como Antiquity, Eclipse, Revolver: The Wild West Gunfighting Game, Sparta, Sidibaba, Tournay, Nefarious, Test of Fire: Bull Run 1861, ...]


*Enlaces relacionados:

sábado, 1 de enero de 2011

Los más jugados del 2010

Como viene siendo tradición en este blog, la primera entrada del año está dedicada a la lista de mis más jugados en el año. Mis más jugados en el 2010 han sido:

En total han sido 185 partidas a 78 juegos desde el 1 de enero al 31 de diciembre. El mes que más partidas he jugado ha sido marzo (38 partidas) y los meses que menos jugué fueron julio y noviembre (5 partidas cada mes).

A destacar de la lista:
- Este año, a diferencia de los dos anteriores, Dominion no ha sido el juego más jugado de mi lista.
- Gambit 7 fue el juego que pude coger en el sorteo de Homínidos. Nadie apostaba un duro por él pero anda que no me he reído (y todos los que han jugado conmigo), XD
- Time's Up también ha sido un juego que ha pasado a ser casi de cabecera en las reuniones, algunas partidas tenían que haber sido grabadas :P
- Las 4 partidas de Globall han sido todas en estas fiestas navideñas y todas con la familia (tanto la mía como la de Toni)

*Enlaces relacionados:
- Mis más jugados del 2008 y del 2009.

[En breve intentaré poner todos los enlaces de otros blogs que también han hablado de sus más jugados en el 2010]

viernes, 1 de enero de 2010

Los más jugados del 2009.

Como hice el año pasado, aquí dejo mi lista de mis más jugados en 2009:

Dominion 29
Battlestar Galactica 15
Race for the Galaxy 9
Le Havre 8
Twilight Struggle 8
Dixit 7
Ghost Stories 6
2 de Mayo 5
22 Manzanas 5
Catan Juego de dados 5
Neuroshima Hex! 5
Race for the Galaxy: The Gathering Storm 5
Age of Steam 4

En total han sido 292 partidas a 125 juegos desde el 1 de enero al 31 de diciembre. El mes que más partidas he jugado ha sido julio (57 partidas) y los meses que menos jugué fueron marzo y mayo (6 partidas cada mes).

A destacar de la lista:

-Dominion ha vuelto a ser, igual que el año pasado, el juego al que más he jugado.
-¡Pensaba que había jugado muchas más al Battlestar Galactica!
-Las 8 partidas al Twilight Struggle se jugaron entre el 16 y el 20 de agosto :D
-4 de las 5 partidas al Catán de dados fueron en solitario.



jueves, 1 de enero de 2009

Los más jugados del 2008.

Emulando a otros blogueros jugones aquí está mi lista de los más jugados en 2008:

Dominion 33
Pente 26
Race for the Galaxy 19
Babylon 15
Ghost Stories 10
Pikemen 9
Carcassonne 8
Avalam Bitaka 7
Kogworks 7
Homeworlds 6
Magic: The Gathering CCG 6
Pandemic 6
Three Musketeers 6
Quoridor 5
Battlestar Galactica 4
Die Aufsteiger 4
Gosix 4
Powerboats 4

Y los 6 fillers más jugados:
Ligretto 10
No Thanks! 9
Loopin' Louie 8
Pickomino 8
Toma 6! 6
Sushizock im Gockelwok 6

En total han sido 524 partidas a 199 juegos en 145 días. El mes que más partidas he jugado ha sido diciembre (115) y el mes que menos ha sido febrero (6).

A destacar de la lista:

-Las 33 partidas al Dominion han sido entre noviembre (8) y diciembre (25).
-Las 26 partidas del Pente fueron todas el mismo día por un pique personal con Pensator, XDXD. Concretamente son del día 11 de diciembre.
-Las 8 partidas al Carcassonne son las que jugué en la Liga Carcassonne de Tecla Sala.
-Las 8 partidas al Loopin’Louie me parecen demasiadas, XDXD
-Las 6 partidas a Magic son las que más me han sorprendido. Y es que son de enero (5) y febrero (1), normal que no las recordara ya, XD.

*Enlaces relacionados:
Las listas de otros jugones:
Zoroastro
pjorge
ppglaf