viernes, 1 de enero de 2010

Los más jugados del 2009.

Como hice el año pasado, aquí dejo mi lista de mis más jugados en 2009:

Dominion 29
Battlestar Galactica 15
Race for the Galaxy 9
Le Havre 8
Twilight Struggle 8
Dixit 7
Ghost Stories 6
2 de Mayo 5
22 Manzanas 5
Catan Juego de dados 5
Neuroshima Hex! 5
Race for the Galaxy: The Gathering Storm 5
Age of Steam 4

En total han sido 292 partidas a 125 juegos desde el 1 de enero al 31 de diciembre. El mes que más partidas he jugado ha sido julio (57 partidas) y los meses que menos jugué fueron marzo y mayo (6 partidas cada mes).

A destacar de la lista:

-Dominion ha vuelto a ser, igual que el año pasado, el juego al que más he jugado.
-¡Pensaba que había jugado muchas más al Battlestar Galactica!
-Las 8 partidas al Twilight Struggle se jugaron entre el 16 y el 20 de agosto :D
-4 de las 5 partidas al Catán de dados fueron en solitario.



1 comentarios:

el_mago8 dijo...

No ha estado mal tu año!!! Y yo que pensé que mis 107 juegos probados eran mogollon :D Aunque yo he repetido algo menos, en torno a 180 partidas. El Dominion tambien de los que más he jugado, aunque el Genial tambien se ha colado por ahi arriba :D
Suerte en el 2010, y a ver si coincidimos :D