jueves, 5 de noviembre de 2009

Otro más: el Risk también será película

Monopoly, Hundir la flota, El Cluedo, y ahora... Risk.


Sony Pictures Entertainment ha adquirido los derechos del clásico juego de mesa Risk. Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures anunciaron que el film estará producido y desarrollado Brian Goldner, Bennet Schneir y James Lassiter.

En palabras de Doug Belgrad, "Hasbro ya ha tenido dos grandes éxitos con Transformers y G.I.Joe y las audiencias han demostrado el deseo de películas que dan vida a todos estos productos que han resistido el paso del tiempo. El juego táctico y de estrategia de conquista del mundo, el clásico Risk, además de ser muy entretenido, tiene todos los elementos para realizar una película llena de acción e intriga. Una película totalmente excitante”.

Lassiter agregó: “ Estamos muy contentos de trabajar con Hasbro y Columbia Pictures para intentar dar vida en la gran pantalla a este querido y conocido juego. Tenemos dos proyectos de televisión actualmente en desarrollo con Hasbro Studios y esperábamos esta colaboración”.

"Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con los socios grandes como Sony Pictures Entertainment y Overbrook en Risk", dijo Brian Goldner, Presidente de Hasbro, Inc. Y continuó, "al igual que muchos productos de Hasbro, Risk resuena en los consumidores de múltiples generaciones de todo el mundo. No podemos dejar de reimaginarnos este producto en una película ".


Hay muchos anuncios de películas de Hasbro y todavía no hemos visto ninguna. Ya hemos pasado por el escepticismo de ver que Monopoly es una película. Y el Hundir la flota tampoco tiene un argumento que acabe de prometer demasiado. Ahora es el turno del Risk, que no parece que vaya a ir más allá que una película de guerra, diferenciándose de las demás sólo por el nombre. Pero, ¡eh! que igual resulta que al final son peliculones.

Esta película, que se llevará a cabo por Sony Pictures queda fuera de los seis años de contrato que Hasbro tiene con Universal.

*Enlaces relacionados:
-La noticia en comingsoon.
-Entrada sobre el Monopoly, la película.
-Entrada sobre Hundir la flota, la película (y El Cluedo)


0 comentarios: