sábado, 9 de enero de 2010

¡El juego del Big Bang me lleva a Ginebra!


Hace un tiempo hablé en el blog de El juego del Big Bang (El joc del Big Bang), una propuesta del Museu de la Ciència i la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) sobre la historia del universo. Este juego se ponía en marcha en pasado 1 de octubre y terminó el 30 de diciembre.

Además de diversos premios que se decidieron por sorteo de entre los mejores jugadores de cada juego, existían tres grandes premios para los tres primeros de la clasificación general.

Esta clasificación general se dio a conocer el día 31 de diciembre y cual fue mi sorpresa cuando vi que ¡estaba la primera! Mi premio: ¡Un viaje para dos personas a Ginebra! ¡Con visita incluida al CERN!


Al principio participé como quien no quiere la cosa, sin mayor pretensión que la de jugar y pasar el rato, pero poco a poco vi que no lo tenía tan mal para llegar a quedar en los primeros puestos así que decidí que valía la pena intentarlo hasta el final. Y claro está, que no me arrepiento :D

Después de tres meses jugando e interactuando con otros usuarios del juego (era imprescindible para completar algunos de los juegos que se proponían) llegó la semana final, en la que los únicos puntos que podía intentar conseguir eran los que se obtenían invitando a otros a que se registraran al Juego (ya que los juegos los tenía todos superados).

Aunque ya me he puesto en contacto con todos (creo :S) para agradecerles su ayuda en esos últimos días, aceptando mis invitaciones al juego y siguiendo mis indicaciones con tal de lograr esos puntos que me hacían falta, quiero hacerlo también públicamente desde aquí.

Así que, eso, a todos vosotros que me habéis ayudado ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

[Por ahora los juegos están cerrados, pero es posible que en un futuro los vuelvan a abrir aunque sin optar ya a ningún premio]


4 comentarios:

el_mago8 dijo...

Enhorabuena!!!!
Yo me registre, pero la verdad me perdi un poco en algun juego y lo deje :).
Disfruta del CERN!!!!

Referee dijo...

Felicidades!! La verdad esque no me apunte porque esos dias en los que empezaba coincidieron con eventos personales y luego dije "va, pa que".

Me presento voluntario como acompañante ;)

Nikita dijo...

Pues mirad lo que os habéis perdido!:D

Ha sido un buen intento lo de presentarte como voluntario, referee, pero ya tengo acompañante :P

Referee dijo...

Lo sospechaba, pero tenía que intentarlo :)

Que lo disfrutes.