sábado, 30 de enero de 2010

¿Monopoly 2.0?


Con motivo del 75 aniversario del Monopoly, Hasbro ha decidido lanzar al mercado una nueva versión del juego.


Esta nueva versión será lanzada hacia la mitad de febrero en la Toy Fair 2010, que este año se celebrará en Nueva York. No hay muchos detalles sobre el juego ya que Hasbro no ha emitido todavía ninguna nota de prensa, pero sí que por la red se puede encontrar algún que otro pequeño detalle y, sobretodo, imágenes del resultado final.



Algunas de las cosas que se conocen del Monopoly Revolution (parece que ese es el nombre de este Monopoly "del futuro") es un cambio de dinero en metálico a dinero "digital", figuras traslúcidas y, lo más importante en esta nueva edición, un tablero circular. Según parece, la transformación del tablero se ha debido a que en sus orígenes el juego del Monopoly era de esa forma.


Aunque, como he dicho, Hasbro no ha dado todavía detalles del juego, los rumores apuntan a que podría salir a la venta hacia finales de este mismo año con un valor aproximado de 35€.

*Enlaces relacionados:
-En la BGG se puede encontrar una entrada todavía muy escueta del Monopoly Revolutions.
-La noticia en Pocket-Lint, en GeekoSystem y en Gizmodo.
-Más imágenes del juego, aquí.



1 comentarios:

Fremen dijo...

Como curiosidad: si quereis ver el Monopoly "original" (que no se llamaba Monopoly sino "The Landlord's Game") aquí hay una imágen de su patente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_de_sociedad