lunes, 22 de febrero de 2010

Ajedrez y Backgammon, dos torneos de Lost

Con motivo de la salida a la venta de la quinta temporada de Lost (Perdidos) y de la emisión de la sexta y última temporada de la serie, Fnac ha preparado una serie de actividades y una exposición de objetos utilizados en el rodaje. 

Este homenaje a la serie ya ha pasado por Madrid y Valencia y ahora le toca el turno a Barcelona. Desde el día 23 al día 27 de febrero se podrán encontrar en el Fnac L' Illa de Barcelona. 

Se hará un videomatón, proyecciones, presentaciones, concursos, exposiciones y lo que más nos interesa a nosotros, juegos.



VIERNES 26
De 11:00h. a 14:00h. Torneo "Hurley" de Ajedrez.
De 18:00h. a 21:00h. Torneo "John Locke" de Backgammon.

Dos ejemplos de la aparición de estos juegos en la serie:

El ajedrez. Una partida de ajedrez entre Jack y Ben en uno de los moviepisodios, concretamente en el número 3: El Rey del Castillo.



El Backgammon. En el capítulo 2 de la 1ª temporada, Locke enseña a Walt el Backgammon y le dice que es mejor que las damas.



Las bases y la inscripción se harán en la misma tienda. El premio para los ganadores: un Pack Exclusivo Dharma de la Quinta Temporada. 



*Enlaces relacionados:
-Todas las actividades que se harán en Fnac  L'Illa.
-Lospedia, todo sobre Perdidos en castellano.
-En este blog, la entrada "Juegos de mesa en series de televisión" en la que se habla de algunos juegos de los que aparecen en Lost
-Todos los mobisodes de Perdidos (subtitulados) 
-Los juegos en Lost
-El ajedrez aparece también en la promo de la sexta temporada de la serie (hecha por la cadena Cuatro)



0 comentarios: