El primer mueble: "Petes's Box", una caja de madera contrachapada en la que cada cara es un juego. Esta caja es personalizable, es decir, se pueden solicitar los seis juegos que se prefieran. Las fichas de los diferentes juegos se almacenan dentro de la caja, dentro de bolsas de tela. Además, en dos de los lados de cada juego hay un pequeño saliente para evitar que la parte que toca el suelo se raye.
El segundo mueble: una silla hecha íntegramente de cartas. Esta silla está disponible en azul y en rojo y se ha confeccionado con más de 350 barajas de cartas retiradas de Las Vegas.
El tercer mueble: La librería Tangram, diseñada por Daniele Lago, que se puede modular como más apetezca haciendo diferentes figuras (claro, es un Tangram)
Dos muebles más (aunque ya colgué estas fotos en la página que La Ficha Roja tiene en Facebook): En 2007 Chase DeForest hizo una exposición llamada Sporting and Recreation: Furniture en la que se exponían varios muebles fabricados con bates de béisbol, pelotas de tenis, raquetas... y lo que nos ocupa aquí, juegos de mesa. Para el mueble de la primera foto utiliza Scrabbles y para el de la segunda foto utiliza lápices, relojes de arena y cartas.
Y, finalmente, otro mueble que colgué en la página de Facebook y de nuevo como protagonista el Scrabble: esta vez es una idea de Stephen Reed. En colaboración con Alistair Wilmmot diseñó unos cojines para las oficinas de la agencia londinense Bloomberg que simulaban las fichas del juego. El resultado: atriles gigantes con fichas que son cojines.
3 comentarios:
Alguien es capaz de decir que juego es el que tiene la lámpara encima?
Es un ajedrez con un paño encima, XDD
¬_¬ Con razón no lo acertaba...
Publicar un comentario