Hasbro acaba de lanzar una nueva edición del Trivial. Este nuevo Trivial tiene el subtítulo de Apuesta y gana y para promocionarlo ha puesto en marcha un desafío interactivo: You vs. YouTube, para averiguar quién es el mejor: tú, el equipo de la gente, o diferentes "estrellas" de YouTube.
Entre esas "estrellas" de YouTube que se han sumando a la iniciativa destacan Gary Brolsma, cuyo vídeo Numa Numa ha logrado más de 1.000 millones de descargas desde que se colgó en Internet en 2004; Harry y Charlie Davies-Carr, protagonistas de Charlie Bit My Finger (actualmente el tercer vídeo más visto de YouTube); Michael Buckley, del show What the Buck? (número 13 entre los canales YouTube con más suscriptores); o Tay Zonday, conocido por su original obra Chocolate Rain, con más de 55 millones de descargas.
La novedad frente al Trivial tradicional es que los jugadores no necesitan saber la respuesta a las preguntas para ganar; lo que cuenta es que apuestes con acierto sobre si tu oponente responderá a la pregunta de manera apropiada.
La novedad frente al Trivial tradicional es que los jugadores no necesitan saber la respuesta a las preguntas para ganar; lo que cuenta es que apuestes con acierto sobre si tu oponente responderá a la pregunta de manera apropiada.
Para jugar sólo hay que ir a la página YouTube del juego. Tendrás que responder a tres preguntas para obtener fichas, y a continuación podrás apostarlas. Hasbro Iberica también ha abierto una página en Facebook con motivo de este nuevo Trivial.
0 comentarios:
Publicar un comentario