jueves, 2 de diciembre de 2010

X Jornadas Ayudar Jugando

¿Qué son estas jornadas? En las palabras de la propia asociación:

 "Ayudar Jugando pretende a través de nuestras aficiones ayudar a aquellos más necesitados, los niños que carecen de una familia estructurada, aquellos con muy pocas posibilidades o con situaciones muy difíciles para prosperar. Para esto Ayudar Jugando organiza estas jornadas, durante las cuales todo aquellos que recaudamos es donado a distintas organizaciones elegidas por nuestros socios. Nuestro lema:
"...por la sonrisa de un niño"

 
Este año mi entrada va más tarde que nunca :S pero, tarde o no, la entrada es obligada. Y este año voy a aprovechar la entrada que Bascu, uno de los organizadores del evento, ha hecho en su blog porque creo que explica todo muy bien y merece la pena. Y esto es lo que cuenta:


X Jornadas Ayudar Jugando
días 4 y 5 de Diciembre
en el Casinet D'Hostrafrancs
Rector Triadó, 53, BCN

""Ya son 10 años de Ayudar Jugando, todo por la sonrisa de un niño, y se dice pronto. Pero llegar hasta aquí cuesta lo suyo, lo dice alguien que lleva pocos añitos en el meollo del asunto y que, oyendo a los más veteranos, aún se pierden en las anécdotas que cuentan. Pero vamos, algunas he visto yo también.

Este año las Jornadas Ayudar Jugando se celebran el día 4 y 5 de diciembre o sea, ya (os he dicho que iba tarde) en el mismo sitio de hace unos cuantos años, el Casinet d'Hostafrancs, ocupando todo el espacio (o casi) con partidas de juegos de mesa, rol, softcombat, presentaciones y torneos. Sin olvidar, claro está, la tienda benéfica, la ludoteca con 247 juegos y más que vendrán y, por supuesto, el fin de fiesta con la subasta benéfica. Una fiesta gorda vamos.""


Bascu también hace un repaso de algunas de las actividades que se podrán encontrar en las jornadas, yo sólo os dejo algunas imágenes, para más información pasaos por su entrada o directamente por la página de Ayudar Jugando:


¿Os parece mucho? Pues todavía hay muchas más actividades, así que este fin de semana ya sabéis dónde tenéis que ir.

¡¡Allí nos veremos!!

*Enlaces relacionados:
-¿Dónde está el Casinet d'Hostafrancs? ¿Cómo llegar? ¿Dónde comer?
-Ayudar Jugando tiene un grupo en Facebook y también está en Twitter.
-Para cualquier duda sobre las Jornadas o si queréis proponerles algo, podéis dirigiros a info@ayudarjugando.org
-Las Jornadas Ayudar Jugando y algunos otros eventos en los que han estado presentes en este blog.


0 comentarios: