sábado, 1 de octubre de 2011

¿Quieres un mazo de Magic gratis?

Esta posibilidad no es nueva, sino que ya lleva un tiempo activa y circulando por la red. Pero por si alguno de vosotros no se había enterado todavía, aquí os dejo la información.

Todo lo que tenéis que hacer es rellenar este formulario e ir siguiendo los pasos que se indican. 



En este formulario, además de algunos mínimos datos personales, tendréis que especificar el lugar de donde sois y la tienda física en la que querréis recoger vuestro mazo. Una vez hecho esto, os enviarán un e-mail a vuestro correo que tendréis que validar e inmediatamente recibiréis un código que será el que deberéis imprimir y presentar en el lugar de recogida que hayáis elegido. Así de fácil. 

Algunas cosas que decir:
- En algunos lugares es posible que a cambio de llevaros el mazo tengáis que escuchar una explicación de cómo se juega. En otros solo se recoge el mazo sin más.
- No esperéis grandes cartas, son cartas comunes pero son lo suficiente buenas como para poder echar alguna partidilla... y gratis :) Y si no has jugado nunca, están bien para comenzar.
- Solo se puede recoger un mazo por persona registrada.
- Una vez en el sitio podréis elegir de qué color queréis el mazo, que consta de 30 cartas. 
- Para poder obtener estos mazos gratis hay limitaciones geográficas. Tal y como se explica en la página, esta oferta es válida en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, república Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Federación Rusa, Serbia, República Eslovaca, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.


*Enlaces relacionados:
- El formulario para registrarte. 
- Si no sabes jugar, aquí tienes una guía de juego en .pdf y una demo.
- En este hilo del foro BSK encontrarás algunas opiniones de usuarios que ya tienen su mazo.

0 comentarios: