Este vídeo tiene casi un año, pero yo lo he descubierto ahora y después de verlo me ha encantado así que aquí os lo dejo. Se trata de la publicidad del "Scrabble Délire", un Scrabble que Mattel lanzó en Francia y que se presentó como una versión mejorada del juego y con nuevas reglas: se permiten escribir palabras al revés, nombres propios, escribir una palabra en cualquier parte del tablero... (de este caos de reglas viene lo de "délire").
Para promocionar el juego, Ogilvy & Mather París ideó este cortometraje ("The block project") en el que un bloque de 60 apartamentos vacíos se convierte en todo un ir y venir de personajes y situaciones delirantes.
Y este es el vídeo:
Y este es el vídeo:
Y aquí podéis ver un poco el "making of" y cómo funcionó la campaña publicitaria:
2 comentarios:
la idea de las ventanas como casillas está muy bien. Ver los personajes que luego seran las palabras.
Pero ni la realización ni la música me han resultado apropiadas.
Ah, pues a mí la música sí que me ha gustado! Me parece pegadiza. También está la versión en francés, pero el vídeo es el mismo y la música la misma letra pero en ese idioma.
Publicar un comentario