lunes, 18 de junio de 2012

Tragabolas gigante ¡Lo quiero!

En esta entrada os dejo unos vídeos que forman parte de una iniciativa de algunos de los habitantes de Seething Village, que llevan desde 2009 organizando, por el mes de junio, actividades para su comunidad. Entre esas actividades se encuentran las dedicadas a los niños (aunque al ver los vídeos se ve que algunos no son tan niños :P) y una de ellas son los juegos de mesa gigantes. 

En 2009 hicieron un Mouse Trap...



... en 2010 un Buckaroo (llamado Tozudo en España)...



... y en 2011, lo que más me ha fascinado, un Tragabolas



Para el año 2012 han hecho un Kerplunk gigante (aquí conocido como Mikado), aunque todavía no existe ningún vídeo colgado en Youtube.


3 comentarios:

Bascu dijo...

Quiero ir!!!!
Quiero ir!!!!
Quiero ir!!!!
Quiero ir!!!!

El Tragabolas es bestial!!

Yo tengo un Kerplunk!!

Nikita dijo...

El Tragabolas es el mejor!!!

Daviduve dijo...

Jajaja, como los vayan guardando al final van a poder un feria que te cagas!