Pensator y yo jugando a Elfenland con Biblio y Enric.
Después del Elfenland han aparecido Raquel y referee y nos hemos echado un Mykerinos. No me ha parecido un mal juego pero no me ha acabado de convencer, me esperaba otra cosa. Quizá el problema fuera que éramos cuatro y funciona mejor con tres, no lo sé, pero lo dicho: no me ha parecido mal pero no me ha convencido.
Después de recoger el Mykerinos y mientras Hanoc explicaba un Catán a unos chicos (entre los cuales se encontraba Megabyte :P), hemos empezado a montar el Lifeboats que se ha traído Pensator. Yo llevaba tiempo queriendo jugar pero siempre faltaba gente y esta era la oportunidad. Al final nos hemos juntado Raquel, referee, Hanoc, Pensator, maltzur y yo. El juego me ha encantado tanto por material como por mecánica y creo que a los demás también les ha parecido un buen juego. Por desgracia no hemos podido acabar la partida porque ya era la hora de cerrar (hoy todo cerraba a las 19 h.) y teníamos que dejar ya la sala... Hanoc era el que en ese momento había conseguido más puntos y pensó que había ganado pero... ¡no! Por votación del resto de los miembros de la tripulación se decidió que la partida quedaba impugnada, así que de ganar nada de nada.
Y aquí se acabó, a recoger las mesas, las sillas, los tableros... y para casa. Han sido tres días muy divertidos tanto por los juegos como por toda la gente que es muy maja y mi balance es muy positivo. Tal y como dije el primer día no me equivoqué en mi candidatura y sólo puedo acabar esta tercera entrega de "minicrónicas exprés" felicitando a todos los que han organizado esto para que los demás disfrutemos.
Felicidades y a pensar las siguientes!
*Enlaces relacionados:
-Mi primer día y mi segundo día en estos Encuentros/Jornadas.
-Las opiniones e impresiones de los besekeros sobre estos Encuentros/Jornadas.
-Otros enlaces en este blog en: presentación del evento y en información de las actividades.
-Gracias a Sonso tenéis fotos aquí.
-Gracias a Xilopalo tenéis fotos en fotos1, fotos2 y fotos3.
1 comentarios:
buena crónica de los encuentros y buen blog
saludos,
Publicar un comentario