miércoles, 7 de mayo de 2008

¿¡¡¡La Bsk ha muerto!!!?

Algunos veníamos contentos de la pasada Fira JugarXJugar de Granollers y en la misma semana: palo. ¿¡Muerte súbita de La Bsk!?
Este es el mensaje que Wkr (el "jefe" de La Bsk) ha dejado en el Grupo Yahoo habilitado para su uso en ocasiones problemáticas como esta:

Cuenta suspendida. Me han mandado un bonito email diciendome que soy una persona muy mala y me han suspendido la cuenta. Hasta esta noche no podré mirarla, pero pinta bastante mal. Tan mal que igual es la defunción de la BSK. De hecho no puedo acceder ni por ftp.

Un saludo,

JC

Y este es el mensaje que ha dejado hace un momento:

Dadla por muerta. Ni hay backup, ni base de datos, ni tengo acceso a nada de la web (ni de todas las demás, como clubmartes, mi blog, etc). Y lo peor, no quieren darmelo. Estoy hasta los mismísimos.

Yo en la actualidad no tengo tiempo libre, y desde el trabajo no puedo hacer las gestiones. Llego a mi casa muy tarde, y no puedo dedicarme a esto, bastante líos tengo ya.

Así que quien sepa montar una web, tenga ganas y tiempo, que se curre algo desde cero. A mi me supera.

Sigo peleandome con la gente del servidor, pero vamos, lo veo complicado. Os lo comento para que seáis realistas. No se trata de pagar más, de hecho no resolvería el problema. Pagar 200/300 EUR al mes no es viable para una web de estas características, y tampoco aseguraría reducir o anular los problemas.

Lo siento.

Desde luego, vaya putada... Supongo que ahora se trata de dar ideas. Aquí dejo las dos direcciones en las que los besekeros nos podemos reencontrar:

Grupo Yahoo Bsk
Guild BGG

Edit: Finalmente parece que Gurney, Cauchemar et al. han arrojado un rayo de esperanza... con paciencia podremos ver resucitar a la Bsk.
Edit, sábado 10 mayo: Noticias fresquísimas.

0 comentarios: