sábado, 16 de agosto de 2008

Mr. Jack hace de las suyas en Beijín

A través de la página de Jugamos Tod@s he sabido que Mr. Jack ha salido de Londres y está en las Olimpiadas haciendo de las suyas :P. Y es que la compañía suiza Hurrican lanzó ayer una campaña de publicidad a gran escala sobre su juego Mr. Jack (de Bruno Cathala y Ludovic Maublanc), con el título de Mr. Jack en las Olimpiadas.

Por lo visto, desde el inicio de las Olimpiadas Mr. Jack ha posteado en su blog sobre las violaciones de los derechos humanos en China y la situación en el Tíbet, contraviniendo lo establecido en la Declaración Olímpica, que prohibe a los participantes opinar sobre política mientras se desarrollan los Juegos.

Los sospechosos: siete atletas internacionales y un entrenador, todos residentes de la villa olímpica de Beijín, desde donde los mensajes anónimos se están enviando a Internet...

Hay que averiguar quién es Mr. Jack y todo el que quiera puede formar parte de la investigación independiente que se ha puesto en marcha para desvelar su identidad.



Mr. Jack en las Olimpiadas es una versión on-line gratuita del juego y estará disponible hasta el 25 de septiembre del 2008. Esta versión, especialmente diseñada para la ocasión y que ofrece varias novedades, invita a tomar el rol de uno de los atletas sospechosos, compitiendo por descubrir la identidad del blogger Mr. Jack.


*Enlaces relacionados:


-Para saber más sobre este juego on-line puedes ir a la entrada de Jugamos Tod@s donde además de la noticia completa encontrarás enlaces relacionados.

-Para jugar on-line: Mr. Jack y Mr. Jack en las Olimpiadas.
-Reseña de Mr. Jack en La granja de Gandalf.

2 comentarios:

Natilla de Vainilla dijo...

¡Buenas! soy de La Granja de Gandalf y acabo de ver que nos has enlazado a tu web por la reseña de Mr. Jack.
Gracias, me alegro que te guste ;)

La verdad es que la noticia de Mr.Jack en las olimpiadas me ha dejado flipando un poco O_o
Me pregunto que adaptación habrán hecho de las habilidades de los personajes... Tendré que echarle un vistazo.

Seguiré visitando tu blog, realmente he visto algunas noticias muy interesantes :D

Un saludo y enhorabuena por el blog.

Noe

Nikita dijo...

¡Hola! Yo también me sorprendí cuando leí la noticia. Es una lástima que el juego sea de tiempo limitado.

¡Me alegro de que te guste mi blog! Enhorabuena también a ti por la página. Espero que sigas pasando por aquí y encuentres cosas de tu interés.

Saludos!