sábado, 30 de agosto de 2008

V Jornadas de Rol y Juegos de Mesa en Sabadell

Para los despistados que todavía no se han enterado de que el fin de semana que viene tienen una cita aquí les dejo el siguiente anuncio:


"Una vez más, el Club de Rol el Refugio del Sátiro os invita a la Festa Major de Sabadell, la cual aprovechamos para celebrar nuestras V Jornadas.

Habrá una ludoteca de juegos de mesa y espacio libre para aquellos que queráis traeros vuestros juegos. Si queréis reservar algún espacio o necesitáis alguna cosa determinada intentaremos satisfacer vuestra solicitud si nos la pedís con suficiente antelación.
También habrá muchas partidas de rol abiertas por si aún queda algún nostálgico por estos lares. El sábado no faltará el torneo de Battletech organizado por Agustín Sieiro.

Este año contamos con la colaboración de Ayudar Jugando (aunque esto no es ninguna novedad, esta vez lo queremos hacer público), así que habrá un lugar para que todos aquellos que quieran ayudar no tengan excusa para hacerse socios."

Dirección:
Casal Pere Quart
Rambla nº 69

Días y horas:
6 y 7 de Septiembre (sábado y domingo)
10-14h. y 16-21h.

Para llegar (desde Barcelona):
Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, línea S2 hasta la última parada: Sabadell-Rambla.
Estación centro.
Cercanías centro.

Y para los que sean más despistados todavía, recordarles que el miércoles siguiente, día 10 de septiembre, tienen otra cita en (Ludo) Tecla, en Hospitalet :P

Edit (09/09/2008): ¡Estupendas jornadas! Aquí dejo un fotito que nos hicieron a Pensator y a mí mientras jugábamos al Through the ages :)

Y para ver más fotos de las Jornadas: aquí y aquí.

0 comentarios: