miércoles, 26 de octubre de 2011

Recomendado: Mesa Redonda Lúdica.



Esta mesa redonda pretendía ser una mesa redonda “real” y llevarse a cabo en los Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa de Granollers. La idea se esfumó cuando se confirmó que no había espacio físico posible para hacerla allí. Sin embargo, poco a poco, la idea tomó una nueva forma, la virtual (de hecho la idea empezó a surgir en charlas twitteras), quizá más relacionada si cabe con el objetivo de la mesa redonda: poner de relieve la situación en la que se encuentran las redes sociales y medios de comunicación varios que giran en torno al tema de los juegos de mesa y la relación de todas estas redes y medios con otros sectores del juego de mesa como son las editoriales.

El impulsor de todo esto: Lev Mishkin, Iñaki. Tuvo la idea a pesar de algunos (mis, entre ellos) “no sé si merece la pena”, “no sé si interesará a alguien”... me alegro de que pasara de todo y siguiera adelante porque el resultado es este podcast con interesante en contenido y con gente interesante participando.

Poco más puedo decir, os dejo con el enlace para que lo disfrutéis:


Los que participan: 

David Arribas de Vis Ludica 
David de Punto de Victoria 
Fran Garea & Bascu de La voz de su Juego 
Fran Gómez de Cubo Magazine 
Lev Mishkin de La Carta China 
Stephane de 5 minutos por juego
 
Son casi dos horas de duración pero os aseguro que se os pasarán de un plumazo. Si no podéis escucharlo online, os lo podéis descargar.



3 comentarios:

Lev Mishkin dijo...

me gusta eso de "casi" dos horas.

Ah mujer de poca fe.

el_mago8 dijo...

Esuchándolo ya, a ver que cuentan estos pollos :P

siquis dijo...

Ya mismo lo descargo, lo escucharé mientras paseo :]