viernes, 14 de octubre de 2011

Twilight Struggle en castellano: ¿quieres un ejemplar gratis?

Pues si lo quieres, atento, que no hay una forma de conseguirlo sino dos.

La primera forma: Devir acaba de anunciar públicamente un concurso en el que el ganador, además de poder participar activamente en la nueva edición española del juego se podrá llevar nada más y nada menos que tres ejemplares del juego. Esta es toda la información:



A principios de 2012 Devir publicará Twilight Struggle, un apasionante juego de estrategia para dos jugadores, ambientado en la guerra fría (1945-1989).

Es un orgullo para Devir poder incluir este exitoso juego en nuestro catálogo y para celebrarlo queremos abrir un concurso a todos los aficionados. Se trata de diseñar una carta del juego sobre un suceso relacionado con España durante el período del juego.

Las cartas enviadas deben ser mandadas en formato texto y deben constar de todos los elementos necesarios para el juego (texto explicativo, bando, puntos de operaciones, etc.). No es necesario mandar ninguna ilustración alusiva a la carta. Los textos deben mandarse en castellano.

El plazo de recepción de propuestas se abre hoy 14 de Octubre y se cierra el Domingo 30 de Octubre a las doce de la noche.

Las propuestas deben mandarse a devir.es@devir.com haciendo constar el asunto “Concurso TS”. Además de la propuesta, deben hacerse constar los datos de contacto del participante. En cada correo sólo puede hacerse llegar una propuesta y cada concursante sólo puede mandar tres propuestas.

Un jurado, compuesto por los autores del juego, Jason Matthews y Ananda Gupta, decidirá cual es la carta ganadora. La propuesta ganadora se maquetará e imprimirá y formará parte de la primera edición del juego en castellano, como carta de juego opcional. El ganador de la propuesta, además de ver su carta publicada en esta primera edición, recibirá de forma gratuita tres copias del juego en castellano.

---------------------------------

Y por si esto no es suficiente o crees que no tienes imaginación como para poder participar, no pasa nada, porque tienes oooootro concurso, que es...

La segunda forma: La Carta China.


La Carta China es un blog de Lev Mishkin (creador también de otro blog: Instituto de Estudios Solarísticos) en el que se ha embarcado en un original y entretenido concurso. Cada semana se propone una pregunta (en formato acertijo, fotografía, texto...) relacionada sobre la Guerra Fría y así se obtienen los números que dan la posibilidad de entrar en el sorteo de un ejemplar del juego (gracias a la colaboración de Devir).  En realidad, se sortearán dos, uno entre los 10 mejores participantes y otro entre todos los concursantes (excluyendo al ganador del primero).

Además, el blog no se limita únicamente a la publicación de preguntas para el concurso, sino que está lleno de contenido relacionado con la Guerra Fría (fotografías, eventos, libros, películas, curiosidades...) expuesto de una manera clara e interesante. Así que... ¡no sé a qué estás esperando si es que no te has pasado ya por este blog!

Este concurso empezó hace dos semanas (se han formulado ya, por tanto, dos preguntas) pero no es tarde para que puedas empezar a participar. Toda la información la puedes encontrar en el mismo blog. 


------------------------------

Así que lo dicho, si no lo intentas, ¡es porque no quieres!


*Enlaces relacionados:
- Además de su página web, Devir también puedes saber más sobre su concurso vía Facebook.
- Puedes seguir también La Carta China por Facebook o por Twitter.


3 comentarios:

el_mago8 dijo...

Lo que no sé es que voy a hacer con 4 copias del juego!!!:P

Nikita dijo...

Eso he pensado yo también mientras hacia la entrada... que no tengo tanto sitio en casa, xDDD

Javier dijo...

Mecatol Rex tiene el placer de presentar su primer torneo. Para este evento hemos elegido el Twilight Struggle, juego ampliamente conocido por la comunidad de jugadores y que tanto se precia a torneos.

Fecha del torneo, 4 de Febrero de 2012, pero lee primero las condiciones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6E9DsS3x47I

http://www.mecatolrex.com/torneos.html