viernes, 2 de octubre de 2009

Ya falta poco, todos van a Córdoba...

Bueno, todos menos yo, que por segundo año consecutivo con intenciones de ir me quedo en Barcelona. Pero... el año que viene debe ser el mío, a la tercera va la vencida, ¿no?

A lo que iba... apenas falta una semana para que llegue el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, que este año celebra su cuarta edición.

El Festival Internacional de Juegos Córdoba 2009 se celebrará
del 9 al 12 de Octubre de 2009
en el Palacio de la Merced
(sede de la Excma. Diputación de Córdoba).

Palacio de la Merced
(Diputación de Córdoba)
Acera Guerrita, s/n (Plaza de Colón) 14071 - Córdoba



Es habitual que el Festival traiga a algún autor como invitado, en esta edición 2009 los autores invitados son Michael Rieneck y Stefan Stadler (Los Pilares de la Tierra, La vuelta al mundo en 80 días, La Sombra de Cthulhu)



En el marco de las actividades del Festival, se otorgará (tras el éxito de la primera convocatoria del 2008) el premio del II Concurso Internacional de Fotografía Lúdica organizado por la asociación cultural Jugamos Tod@s (concurso que ya anunciamos en este blog).


Como otra actividad dentro del Festival, el Tribunal del premio JdA al Juego de mesa del Año en España anunciará el fallo del premio en su edición JdA 2009. Lo hará el sábado 10 a las 11:30h en el Salón de Plenos del Palacio de la Merced.


Por último, destacar que para facilitar la estancia en Córdoba durante el Festival, la organización ha concertado la posibilidad de alojamiento gratuito en el albergue de Cerro Muriano de la Diputación de Córdoba para las personas asistentes. Si te interesa y quieres saber cómo debes solicitar este alojamiento sólo clicka en el enlace.

*Enlaces relacionados:
-Todo lo que quieras saber sobre el Festival Internacional de Córdoba (agenda de actividades, presentaciones de juegos...)
-Entrevista a Michael Rieneck y Stegan Stadler
-Finalistas al JdA 2009.

Edit [13/10/09]: Fotos del evento:

Gracias a Genís: parte1, parte2, parte3, parte4, parte5, parte6.
Gracias a Jordi: Fotos.
Desde Zoroblog: Fotos.


0 comentarios: