jueves, 21 de octubre de 2010

Essen 2010. Internationale Spieltage ¡Síguela en directo!


La Internationale Spieltage, Spiel’10 es la feria más grande del mundo para los consumidores de juegos [44.100 metros cuadrados de espacio de exposición] y ofrece a sus visitantes la oportunidad de tener cuatro días de diversión, reunirse con los amigos y jugar y probar miles de juegos y novedades con jugadores de todo el mundo así como con los propios autores.
Pues bien, ayer comenzó esta Feria, aunque ha sido hoy cuando ha abierto sus puertas al público general.  

Este año, a diferencia de los pasados, Pensator y yo tenemos guardado nuestro avión-Avioneta Piruetas y no vamos a Essen :( pero aquí os dejo algunos enlaces que os pueden valer para estar al día de lo que pasa en la Feria, si como en nuestro caso, no habéis podido asistir:
Desde Ludopáticos me entero de que este año la Feria se puede seguir en directo, algo que no se había hecho otros años (por lo menos yo no tengo constancia de ello) enseñándonos novedades y demostraciones de juegos. Además, todos esos vídeos están almacenados en la misma página web, con lo que si no te es posible seguirlos en directo puedes echarles un ojo de todas maneras. 
Si quieres saber de qué se hablará exactamente durante las emisiones, esta es la programación prevista para los cinco días de la Feria. 

Además, desde 5mpj me han recordado que, desde Tric Trac, como viene siendo habitual ya nos llega un vídeo del primer día de la Feria y un montón de fotos de todos los juegos que se podrán encontrar en ella.

En estos días iré añadiendo enlaces a los diferentes blogs y webs que le dediquen una entrada a su paso por el Festival.
A todos los que estáis en Essen ¡¡pasadlo bien!!

0 comentarios: