viernes, 29 de octubre de 2010

William Rainbird y sus portadas minimalistas

Aprovechando el hilo de la Bsk titulado El arte como valor añadido os dejo esta entrada. 

El hilo de la Bsk se abre hablando de Mike Doyle y su característico modo de ilustrar. Estos son algunos de sus trabajos:


 

Y frente a Mike Doyle, y muy alejado de su línea, el motivo de mi entrada: William Rainbird y sus diseños minimalistas. Aquí os dejo algunos ejemplos, el resto los podéis encontrar en su página:











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con el trabajo de William Rainbird. El Catán es espectacular y su diseño del Operación es un punto.

Gracias por la recopilación!

Nikita dijo...

Es verdad, a mí también me llamó la atención el Operación :)

Seda dijo...

Me gusta el diseño minimalista de la portada. Ahora si todo el juego es minimalista ya no me gusta.

Me recuerda un poco al Wealth of Nations. En el aspecto sobrio/serio de su diseño (más del juego que de la portada).