viernes, 15 de octubre de 2010

De vuelta del Festival de Córdoba 2010 (I): Los premios

Tenía pensado hacer alguna(s) entrada(s) sobre mi primer Festival de Córdoba nada más llegar del Festival pero no ha sido posible. De todas maneras, como más vale un poco tarde que nunca y como no puedo dejar de escribir algo sobre el Festival, aquí va la primera entrada: un resumen de los premios que se otorgaron. No pude asistir a la entrega porque Pensator y yo todavía estábamos en el AVE, pero gracias a los compañeros de 5mpj tenemos un vídeo donde resumen muy bien ese momento :)

Estos son los premios que se otorgaron:

El Premio al JdA 2010 fue para:

Fauna, de Friedemann Friese (Homoludicus)

El Premio Jugamos Tod@s 2009-2010 (que quedó desierto el año pasado) fue para: Néstor Romeral Andrés, autor de juegos abstractos y responsable de Nestorgames.



Nicolas Niko Eskubi, ilustrador y diseñador especializado en juegos de simulación bélica (wargames), es el receptor del primer Premio Trayectoria Lúdica otorgado por el Festival:



La fotografía "Enchufe" de Luis Solana Lumbreras fue la ganadora del III Premio Internacional de Fotografía Lúdica:




Y he dejado para el final el premio que me hace especial ilusión, el Premio JT@-net. Con él se quiere premiar la labor de aficionados a juegos de mesa que difunden de manera desinteresada la afición a través de Internet. Este año ha recaído en los compañeros de 5mpj (5 minutos por juego) ¡¡muchas felicidades!! 



*Enlaces relacionados:
Además de todos los enlaces de la entrada:
-Exposición virtual de las fotografías presentadas al concurso.


0 comentarios: