lunes, 5 de octubre de 2009

Maratón de 24h de Juegos de Mesa en Sabadell

En su cuarta edición de la Maratón, este año ha llegado un mes antes de lo que venía siendo habitual, lo que hace que este mes sea un no parar: la Maratón se da cita en el fin de semana entre el Festival Internacional de Juegos de Córdoba y Essen '09.


Esta es la información sobre el evento que me han facilitado desde el Refugio del Sátiro (la organización):

Días: 17 de octubre de 10:00 de la mañana a 10:00 de la mañana del día siguiente.
Dirección: Sala Polivalent del Parc del Nord, Rda. de Navacerrada, nº 58, Sabadell, Barcelona.
Precio: Gratuito.

La dinámica es sencilla, una vez dentro del local cualquier jugador puede sentarse en una mesa y empezar a jugar, o bien pedir un juego de nuestra biblioteca y empezar también a jugar. Lo importante para nosotros, es que la gente venga y se divierta con los juegos de mesa. Para ello, el Refugio Del Sátiro dispone de una amplia variedad de juegos des de los más simples y fáciles hasta los mas complicados y largos juegos de mesa. Además otros participantes pueden ampliar temporalmente nuestra biblioteca y dejar sus juegos para que otros los prueben y disfruten. Pondremos las medidas necesarias para que el juego vuelva tal y como se dejó. Además de jugar a los típicos juegos, es posible (aún no está del todo confirmado) que haya varios torneos de juegos con premios incluidos.

Lo más interesante quizá de este evento sea su duración: ¡¡24 horas!! 24 horas jugando a muchos juegos en un ambiente festivo y lúdico pensado para que todo el mundo pueda disfrutar. Pero 24 horas son muchas, y por ese motivo, el Refugio Del Sátiro pondrá a disposición de los participantes un servicio de barra dónde se servirá comida y bebida a precios razonables para todos los participantes.

Por otro lado, en el transcurso de las 24 horas, se efectuará dos sorteos con premios (todos ellos juegos de mesa, claro), uno a las 10 de la noche y el otro a las 10 del día siguiente, por la mañana. El funcionamiento del sorteo es sencillo: Cada participante al entrar se le dará una hoja (cartulina) con 24 casillas que corresponde a las 24 horas. Por cada hora que se pase dentro del local jugando se marcará una casilla, y a la hora del sorteo se darán tantos números como casillas marcadas. Cabe decir, que para el segundo sorteo solo serán válidas las casillas marcadas después de las 22:00 (hora del primer sorteo). En definitiva, solo habrá 12 números por cada sorteo, y para favorecer una mejor distribución de los premios los ganadores del primer sorteo no podrán presentarse para el segundo.


---------------

¡¡Allí nos veremos!!

*Enlaces relacionados:

-Para más información: El Refugio del Sátiro.

-Hilo en la Bsk donde ya se organizan algunas partidas.
-Otro hilo de la Bsk abierto por la organización.

-Sobre la Maratón 24h. del año pasado (hilo Bsk com impresiones, qué se jugó, fotos, etc.)
-Sobre mi Maratón 24h. del año pasado (breve comentario sobre mi asistencia, en este blog)

-¿Cómo llegar? (En coche desde Barcelona)
-¿Cómo llegar? (En transporte público)


3 comentarios:

Pochy dijo...

El como llegar en coche ya no es así, Sabadell está en obras por plz España n_n'

Nikita dijo...

Tienes razón, me lo comentaron ayer y se me olvidó quitar la indicación. Asco de obrasssssss

Nikita dijo...

Ya está, he puesto la nueva indicación para ir en coche (desde Barcelona, eso sí, desde otro sitio lo siento pero no sé decir) :)